abril 25, 2024

Chollos desde la app de Aliexpress

0

¿tienes un smartphone? jaja, claro que si. ¿Tienes cuenta en Aliexpress? es muy posible. Pues si instalas su app tendrás acceso al Chollos desde la app de Aliexpress

Chollos desde la app de Aliexpress

Ya conoces los precioso de Aliexpress, pero aún así no se queda ahí y cada poco tiempo nos presenta unos precios irresistibles.

En esta ocasión se trata del chollazo de tres productos por 5,99€. Como lo estás oyendo, y entre un amplio catálogo.

Chollos desde la app de Aliexpres

Las condiciones

Solo dos condiciones,

  • debes de elegir tres artículos para acceder a estos precios,
  • Está limitado a los artículos que te presentan en la app bajo este chollo

Pero verás que es sencillo elegir tres, pues hay bastantes, te cansarás de pasar páginas, y todo esto con gastos de envío gratuitos.

Eligelos, pasa por caja para terminar la compra y a esperar,que por lo general es entrega en 10 días.

Puedes escanear el código QR o pulsar en imagen para ir directamente

Chollos desde la app de Aliexpres

¿Que es Aliexpress?. Chollos desde la app de Aliexpres

Si eres de los pocos humanos, o has vivido estos años en Marte seguro que conoces Aliexpress, pero por si acaso no lo conoces te lo presento

AliExpress es un popular mercado en línea que permite a los compradores adquirir productos directamente de vendedores ubicados en China y otros países, cada mía está más presente en España. La plataforma fue lanzada en 2010 y es propiedad del grupo Alibaba.

Amplia gama de productos

AliExpress ofrece una amplia gama de productos, incluyendo electrónica, ropa, joyas, juguetes, artículos para el hogar y jardín, y mucho más. La plataforma conecta a compradores y vendedores de todo el mundo, permitiendo a los consumidores acceder a productos que quizás no encuentren en las tiendas locales.

AliExpress es conocido por sus precios competitivos, con muchos productos ofrecidos a un costo menor que los artículos similares vendidos en otras tiendas minoristas. Sin embargo, los tiempos de envío pueden variar ampliamente, dependiendo de la ubicación del vendedor y del comprador, y puede haber cargos adicionales por aduanas e impuestos de importación. Es por esta causa que cada ves más productos se envían ya desde España u otro país dentro de la Unión Europea.

La plataforma también ofrece políticas de protección al comprador, como reembolsos y devoluciones, y tiene un sistema de calificación para los vendedores para ayudar a los compradores a tomar decisiones informadas sobre sus compras. En general, AliExpress es una opción conveniente y asequible para comprar una amplia gama de productos en línea.

Y para que comiences a ahorrar en tus compras, no dejes escapar estos descuentos y caza una de estas tendencias

No te pierdas nuestras otras páginas, canales y noticias

Infohispania.com

pedromo.com

forum.pedromo.com

Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *